Nerea & Aitor
Bodas
A veces un pequeño elemento puede fusionar momentos únicos conteniendo la esencia de una historia. Con esta original y tan personal idea se presentaron Nerea y Aitor buscando dos diseños que representasen un instante único, como su pedida de mano, ya de por si única y romántica, donde San Fermín toma el protagonismo dentro de una pequeña hornacina bajo un árbol. Un logo que emana la magia de ese instante, capturando la esencia festiva y la dulzura del compromiso en una mezcla encantadora.
Y por supuesto, no querían olvidarse de sus orígenes, Pamplona y Basauri, por lo que con un segundo logotipo se creó una danza simbólica entre estos dos lugares. El porrón, elemento arraigado de la idiosincrasia de Basauri, se entrelaza con el escudo de Navarra. La fusión de estos símbolos no solo representa su unión, sino también la celebración de dos historias y tradiciones que convergen con alegría y vitalidad.
Que estos logotipos no solo anuncien su boda, sino que despierten sonrisas al recordar cómo el amor floreció bajo un árbol con San Fermín como testigo y cómo sus raíces entrelazan Basauri y Pamplona en un abrazo gráfico inolvidable.